Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Femicidio de Micaela / Pidieron elevar la causa a juicio

El fiscal Ignacio Telenta aseguró que cuenta con "elementos de convicción suficientes" para sostener la acusación contra Wagner, Pavón, Ehcosor y Otero
Pidieron la elevación a juicio de la causa por el femicidio de Micaela García. El fiscal, Ignacio Telenta, dio por finalizada la etapa de instrucción y solicitó al Juzgado de Garantías N° 2 de Gualeguay llevar a debate oral y público la investigación.
Asimismo, Telenta aseguró contar con "elementos de convicción suficientes para sostener como probable la participación punible de los nombrados en orden al hecho que les fuera intimado".
En este sentido, la Fiscalía intentará sostener las acusaciones a los cuatro imputados en el femicidio: Sebastián José Luis Wagner, Néstor Roberto Pavón, José Fabián Ehcosor y a Gabriel Ignacio Otero.
La causas hechos endilgados a Wagner, Pavón y Otero encuadran en los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por Alevosía, criminis causae -homicidio conexo con otro delito- y femicidio.
Alternativamente, el Ministerio Público Fiscal acusó a Pavón de encubrimiento. Esa misma calificación legal escogió el acusador público para el caso de Ehcosor.
PEDIRÁN PRISIÓN PERPETUA
La Fiscalía adelantó que para el caso de ser encontrados autores y responsables de los delitos a los imputados no les cabe otra pena que la de prisión perpetua. En tanto, adelantó que para el caso de que Pavón y Ehcosor sean encontrados culpables de encubrimiento, solicitará una pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo.
Telenta proporcionó al Juzgado la identificación completa de los imputados, una descripción detallada de los hechos que se les endilga, el descargo realizado por cada uno de ellos y una valoración de las evidencias colectadas en el caso, según se informó.