Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Falleció un abuelo de 73 años que había prendido la estufa para calefaccionarse

El deceso ocurrió en Gualeguaychú. El nieto de la víctima fue a visitarlo y como no tuvo respuestas llamó a la policía.
n hombre, de 73 años, fue hallado muerto este miércoles a la tarde en su casa en la ciudad de Gualeguaychú. La versión policial indicó que, al parecer, prendió la garrafa con pantalla para calefaccionarse y luego se acostó a dormir.
El hallazgo se produjo en el domicilio de la víctima de calle Tropas al 2.300 cuando su nieto, de 19 años, fue a visitarlo y nadie le abría la puerta. Según se informó, el joven llamó inmediatamente a su familia y también a la policía.
Se cree que el hombre falleció por asfixia, ya que por el intenso frío que hacía este martes por la noche, prendió la garrafa con pantalla y se acostó a dormir. La muerte se habría producido entre la medianoche y la tarde de este miércoles, informó Radio Máxima.
Personal de Comisaría Octava comprobó que el cuerpo no tenía signos de haber sido violentado.