Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

Falleció un abuelo de 73 años que había prendido la estufa para calefaccionarse

El deceso ocurrió en Gualeguaychú. El nieto de la víctima fue a visitarlo y como no tuvo respuestas llamó a la policía.
n hombre, de 73 años, fue hallado muerto este miércoles a la tarde en su casa en la ciudad de Gualeguaychú. La versión policial indicó que, al parecer, prendió la garrafa con pantalla para calefaccionarse y luego se acostó a dormir.
El hallazgo se produjo en el domicilio de la víctima de calle Tropas al 2.300 cuando su nieto, de 19 años, fue a visitarlo y nadie le abría la puerta. Según se informó, el joven llamó inmediatamente a su familia y también a la policía.
Se cree que el hombre falleció por asfixia, ya que por el intenso frío que hacía este martes por la noche, prendió la garrafa con pantalla y se acostó a dormir. La muerte se habría producido entre la medianoche y la tarde de este miércoles, informó Radio Máxima.
Personal de Comisaría Octava comprobó que el cuerpo no tenía signos de haber sido violentado.