Con apoyo de Cambiemos, obtuvo media sanción al Presupuesto de Bordet

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2018. La oposición hizo críticas, pero destacó las correcciones que se incluyeron al texto. A cambio del acompañamiento, el peronismo aprobó tres proyectos de Cambiemos. En una larga sesión, la Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de ley de Presupuesto para el ejercicio 2018. El texto de gastos, recursos y financiamiento fue aprobado de forma unánime, ya que Cambiemos definió votar a favor luego de la inclusión de reformas y de la aprobación de algunos proyectos que vienen impulsando. El Presupuesto del gobernador Gustavo Bordet para el año que viene fija en su artículo 1º erogaciones por $96.141.053.000, con destino a los gastos corrientes y de capital. En tanto, en el artículo 2º establece la suma de $91.234.422.000 el cálculo de recursos de la Administración provincial. A su vez, se estima un resultado financiero previo negativo (déficit) de $4.906.631.000, que será atendido con las fuentes de financiamient…

Este lunes / Asumirán las nuevas autoridades del PRO en Paraná

Luego de la asunción de las autoridades y del Consejo Directivo, también se constituirá una asamblea provincial, con los representantes de cada uno de los departamentos de Entre Ríos.
Las nuevas autoridades del PRO, encabezadas por Gustavo Hein, asumirán este lunes, luego de que cumplan en Paraná, los aspectos formales del acto a partir de sendas reuniones previstas para ese día en la ciudad.
Luego de la asunción de las autoridades y del Consejo Directivo, también se constituirá una asamblea provincial, con los representantes de cada uno de los departamentos de Entre Ríos.
Entre las definiciones que tomará la asamblea, estarán las integrar los distintos cuerpos que constituyen el partido (Tribunal de disciplina, electoral, comisiones revisoras, etc) como la autorización para la conformación de un frente electoral con vistas a las elecciones legislativas 2017.
Al término de las asambleas de rigor, ofrecerán una conferencia de prensa. Será el lunes, a las 17, en el Salón Coliseo ubicado sobre calle 25 de Mayo 6.