Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Este lunes / Asumirán las nuevas autoridades del PRO en Paraná

Luego de la asunción de las autoridades y del Consejo Directivo, también se constituirá una asamblea provincial, con los representantes de cada uno de los departamentos de Entre Ríos.
Las nuevas autoridades del PRO, encabezadas por Gustavo Hein, asumirán este lunes, luego de que cumplan en Paraná, los aspectos formales del acto a partir de sendas reuniones previstas para ese día en la ciudad.
Luego de la asunción de las autoridades y del Consejo Directivo, también se constituirá una asamblea provincial, con los representantes de cada uno de los departamentos de Entre Ríos.
Entre las definiciones que tomará la asamblea, estarán las integrar los distintos cuerpos que constituyen el partido (Tribunal de disciplina, electoral, comisiones revisoras, etc) como la autorización para la conformación de un frente electoral con vistas a las elecciones legislativas 2017.
Al término de las asambleas de rigor, ofrecerán una conferencia de prensa. Será el lunes, a las 17, en el Salón Coliseo ubicado sobre calle 25 de Mayo 6.