Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

En pos de defender hechos violentos y se suma a gravedad, una decisión mezquina de Allende, perjudicará a todo el sector estatal entrerriano / UPCN no quiso firmar y retrasa el cobro del aumento salarial

El incremento del 23% no podrá efectivizarse hasta que UPCN no firme el acta de la paritaria. “No vamos a firmar mientras haya paritarios detenidos”, dijo Allende.

Los gremios de trabajadores estatales ATE y UPCN aceptaron la propuesta de incremento salarial del 23 por ciento, pero el aumento no se podrá efectivizar hasta que lo firme el gremio que lidera el diputado provincial José Allende.

"No vamos a firmar ningún acta mientras tengamos compañeros paritarios detenidos injustamente, políticamente, por un reclamo gremial", dijo Allende al término del encuentro en la Secretaría de Trabajo. Cabe recordar que ese "reclamo gremial", que menciona allende fue llevado a cabo de manera desmedida y violenta.

Según el titular de UPCN, la detención de los dirigentes de su gremio, tras los graves hechos ocurridos en el Hospital Colonia de Diamante, "directamente elimina la protesta gremial".
Fuente: NOTICIAUNO