Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

En cercanías de Escriña / Un fallecido tras despiste en Ruta 20

La víctima tenía 25 años e ingresó sin signos vitales al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Viajaba junto a su padre, de 80, quien permanece internado
Un joven falleció en un violento accidenteen Ruta Provincial 20, a la altura de la localidad de Escriña, Gualeguaychú. La víctima fatal se dirigía en el auto junto a su padre, de 80, que está internado con politraumatismos en el Hospital Centenario.
El hecho sucedió esta mañana, cerca de las 10. El joven fallecido fue identificado como Lucas Bondioni, quien ingresó sin signos vitales al nosocomio, según informaron desde la Jefatura Departamental de Policía a NUEVO TRIBUNO.
Ambos ocupantes del vehículo, oriundos de la localidad de Gilbert, viajaban con destino a Urdinarrain en un auto modelo Corsa. Por causas que se están tratando de establecer, el vehículo despistó, impactó contra el guardarraíl y luego contra un árbol.
Según indicaron fuentes policiales, las circunstancias del hechos son confusas, por lo que hasta el momento no se ha podido establecer cuál de los dos ocupantes era el conductor al momento del despiste.
La muerte del entrerriano Bondioni se suma a la de Esteban Ricardo Lanza, que falleció en un accidente registrado en San Luis, cerca de la ciudad capital. El hombre, a bordo de su camioneta, impactó por detrás a un camión de origen brasileño y quedó incrustado bajo el acoplado.