LO ÚLTIMO

En cercanías de Escriña / Un fallecido tras despiste en Ruta 20

La víctima tenía 25 años e ingresó sin signos vitales al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Viajaba junto a su padre, de 80, quien permanece internado
Un joven falleció en un violento accidenteen Ruta Provincial 20, a la altura de la localidad de Escriña, Gualeguaychú. La víctima fatal se dirigía en el auto junto a su padre, de 80, que está internado con politraumatismos en el Hospital Centenario.
El hecho sucedió esta mañana, cerca de las 10. El joven fallecido fue identificado como Lucas Bondioni, quien ingresó sin signos vitales al nosocomio, según informaron desde la Jefatura Departamental de Policía a NUEVO TRIBUNO.
Ambos ocupantes del vehículo, oriundos de la localidad de Gilbert, viajaban con destino a Urdinarrain en un auto modelo Corsa. Por causas que se están tratando de establecer, el vehículo despistó, impactó contra el guardarraíl y luego contra un árbol.
Según indicaron fuentes policiales, las circunstancias del hechos son confusas, por lo que hasta el momento no se ha podido establecer cuál de los dos ocupantes era el conductor al momento del despiste.
La muerte del entrerriano Bondioni se suma a la de Esteban Ricardo Lanza, que falleció en un accidente registrado en San Luis, cerca de la ciudad capital. El hombre, a bordo de su camioneta, impactó por detrás a un camión de origen brasileño y quedó incrustado bajo el acoplado.