ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Elecciones / Lucía Varisco no obtuvo el apoyo de la juventud radical para ser candidata

Lucía Varisco -hija del intendente de Paraná- no obtuvo el respaldo de la Juventud Radical para ser candidata en las próximas elecciones. Así lo decidieron este sábado los jóvenes del centenario partido en un encuentro en la sede de la UCR, en Paraná.
En cambio, la JR eligió como candidata, por el escándaloso 80% de los votos, a Nerea Ahibe, militante oriunda de Larroque. El fin de semana pasado había trascendido que en la asamblea que se realizó en Federación se había elegido a Lucía Varisco como candidata, pero dicha información fue desmentida por la presidenta de la Juventud Radical de Federación, Dalila Reniero.
Este sábado, la JR erigió como candidata Ahibe, y terminó con el sueño de Varisco.