Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

El Día del Padre ventoso / Avanza un frente frío que llevará las temperaturas mínimas a apenas 1 grado

Desde la madrugada del lunes, bajarán las temperaturas mínimas hasta los 2 grados, valor en el que se mantendrán hasta el próximo miércoles. Es por el ingreso de un frente frío que ya afecta a la Patagonia.
Mientras rige un alerta meteorológico por fuertes vientos para el sur de Entre Ríos, el Servicio Meteorológico Nacional informó que este domingo el cielo estará algo nuboso y despejado en Rosario del Tala y zona, donde se esperan vientos del sector sur y temperaturas que irán de los 6º a los 12º.
Una importante zona del país vivió estos últimos días, una especie de veranito pero el SMN advierte que un frente frío avanza desde el sur y producirá un fuerte descenso térmico que ya se vive este domingo, aunque durante la semana, las temperaturas seguirán su descenso.
Los pronósticos a más largo plazo anticipan un fuerte descenso de la temperatura y la semana entrante se iniciaría con mínimas de entre dos y tres grados.
Las temperaturas máximas bajarán notablemente desde esta madrugada por el ingreso de una masa de aire frío proveniente del Pacífico y que ya afecta con intensas nevadas a la Patagonia.
Por ello, es que en la zona central del país, es afectada por las ráfagas de viento que esperan alcancen casi los 70 kilómetros en la hora, y que serán acompañados por un brusco descenso de las temperaturas.
"El frente frío siempre viene acompañado de vientos", aclararon, en los informes, desde el SMN.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la máxima del lunes ronde los apenas 11 y la mínima bajará varios grados con respecto al domingo que estima llegue a los 12 grados y la mínima se ubicará en los 2ºC, con cielo algo nublado en la capital del Tango.
El martes podría ser el día más frío de la semana. "Tendrá una máxima que estará cerca de los 11 grados y la mínima será casi de 1 grado", apuntaron desde el SMN.
El buen tiempo pero con bajas temperaturas se mantendrá durante toda la semana, con cielo algo nublado en Roario del Tala.
Así continuará el miércoles con una mínima que se elevará levemente hasta los 8ºC y la máxima, también subirá a los 14 grados.
En tanto para el jueves se prevé un leve ascenso de la temperatura, la máxima trepará a los 21ºC, esto traerá como resultado para los días viernes y sábado la posibilidad de que se produzcan lluvias.