LO ÚLTIMO

Diputados de Cambiemos “llamaron a la reflexión” a José Allende “ante la repudiable amenaza” contra periodista

En un comunicado, el bloque de Diputados provinciales de Cambiemos expresó su “solidaridad" con el periodista de NOTICIAUNO ante las amenazas públicas de su par del FPV José Allende.
El bloque de Diputados provinciales de Cambiemos, expresó hoy su solidaridad con el periodista de este medio "ante la repudiable amenaza velada" que sufrió de parte del titular de la Unión Personal Civil de la Nación de UPCN-Entre Ríos y diputado del Frente para la Victoria, José Allende.

Los legisladores de Cambiemos condenaron que "manifestaciones y actos de tal magnitud significan un claro intento de avallasamiento a la libertad de expresión y de buscar amordazar a la actividad periodística, de allí que consideramos oportuno sostener nuestra inclaudicable vocación de dialogo y de debate de ideas, como el único método para zanjar las diferencias entre los distintos actores de la comunidad", señalaron.

Finalmente, y tras “llamar a la reflexión al diputado Allende, lamentaron que además de la amenaza en sí, también se haya utilizado un hecho tan doloroso que caló hondo en el seno del pueblo argentino como fue el asesinato del fotógrafo, José Luis Cabezas".
Fuente: NOTICIAUNO