Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

Diputados de Cambiemos “llamaron a la reflexión” a José Allende “ante la repudiable amenaza” contra periodista

En un comunicado, el bloque de Diputados provinciales de Cambiemos expresó su “solidaridad" con el periodista de NOTICIAUNO ante las amenazas públicas de su par del FPV José Allende.
El bloque de Diputados provinciales de Cambiemos, expresó hoy su solidaridad con el periodista de este medio "ante la repudiable amenaza velada" que sufrió de parte del titular de la Unión Personal Civil de la Nación de UPCN-Entre Ríos y diputado del Frente para la Victoria, José Allende.

Los legisladores de Cambiemos condenaron que "manifestaciones y actos de tal magnitud significan un claro intento de avallasamiento a la libertad de expresión y de buscar amordazar a la actividad periodística, de allí que consideramos oportuno sostener nuestra inclaudicable vocación de dialogo y de debate de ideas, como el único método para zanjar las diferencias entre los distintos actores de la comunidad", señalaron.

Finalmente, y tras “llamar a la reflexión al diputado Allende, lamentaron que además de la amenaza en sí, también se haya utilizado un hecho tan doloroso que caló hondo en el seno del pueblo argentino como fue el asesinato del fotógrafo, José Luis Cabezas".
Fuente: NOTICIAUNO