Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Diputados de Cambiemos “llamaron a la reflexión” a José Allende “ante la repudiable amenaza” contra periodista

En un comunicado, el bloque de Diputados provinciales de Cambiemos expresó su “solidaridad" con el periodista de NOTICIAUNO ante las amenazas públicas de su par del FPV José Allende.
El bloque de Diputados provinciales de Cambiemos, expresó hoy su solidaridad con el periodista de este medio "ante la repudiable amenaza velada" que sufrió de parte del titular de la Unión Personal Civil de la Nación de UPCN-Entre Ríos y diputado del Frente para la Victoria, José Allende.

Los legisladores de Cambiemos condenaron que "manifestaciones y actos de tal magnitud significan un claro intento de avallasamiento a la libertad de expresión y de buscar amordazar a la actividad periodística, de allí que consideramos oportuno sostener nuestra inclaudicable vocación de dialogo y de debate de ideas, como el único método para zanjar las diferencias entre los distintos actores de la comunidad", señalaron.

Finalmente, y tras “llamar a la reflexión al diputado Allende, lamentaron que además de la amenaza en sí, también se haya utilizado un hecho tan doloroso que caló hondo en el seno del pueblo argentino como fue el asesinato del fotógrafo, José Luis Cabezas".
Fuente: NOTICIAUNO