Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Cronograma de pagos / El sueldo de mayo empieza a cobrarse por la tarde y lo recibos recién el lunes 5

El banco Bersa está haciendo cambios en su sistema informático y por eso los trabajadores activos de la provincia deberán esperar hasta la tarde para poder comenzar a cobrar. Sí empezaron a hacerlo los jubilados.
El gobierno entrerriano informó que comenzó este jueves a primera hora el cronograma de pagos a la administración pública del gobierno provincial con la acreditación de los salarios de los jubilados que cobran hasta 10.000 pesos, mientras que a partir de las 17 estarán disponibles los sueldos de los activos.
El motivo que brindaron desde la Casa Gris es que el Banco Bersa, agente financiero de la provincia, realiza cambios en su sistema informático desde este 1 de junio, lo que obligó a realizar una serie de ajustes que dejarán regularizado el cronograma este jueves por la tarde.
El pago de los sueldos continuará el viernes, tal como estaba previsto con aquellos activos y pasivos que perciben hasta 10.001 y 12.000 pesos. El sábado lo harán los que cobran entre 12.001 a 14.000 pesos, el martes 6 de junio de 14.001 a 18.000 pesos, el miércoles 7 de junio: de 18.001 a 22.000 pesos, el jueves 8 de junio: de 22.001 a 35.000 pesos y el viernes 9 de junio: más de 35.000 y funcionarios.
Los recibos digitales recien el lunes
En referencia los recibos digitales, estarán disponibles para su descarga o visualización el día lunes 05 de junio. a partir del lunes 5 de junio