Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Concordia / Siguieron de largo cuando transitaban por el camino a las playas del lago

Una camioneta Volkswagen Saveiro terminó con importantes destrozos en su parte delantera, al chocar contra un árbol a pocos metros de la Comisaría 9°, en la zona del Perilago de la capital del Citrus.
Fuentes policiales informaron a NUEVO TRIBUNO, que el episodio ocurrió cerca de las 10,30 hs. de este domingo, cuando el vehículo aparentemente retornaría de la zona de playas y -por causas que restan establecer- el hombre que conducía el rodado perdió el control del mismo, se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando violentamente contra un árbol.
En el vehículo utilitario, además del conductor (un hombre de 30 años) iba de acompañante otro joven (de 24 años) y ambos fueron socorridos y trasladados en ambulancia al hospital Masvernat, pero afortunadamente solo para constatar lesiones leves, sin consideración.
En el lugar actuó personal de la Comisaría 9, con la asistencia de un Oficial a Cargo de la Comisaría Quinta de Villa Zorraquín de Concordia.