Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

Comunicación telefónica con Juan Ruiz Orrico (Pro), pre candidato a legislador nacional por el espacio Cambiemos

A pocos días de la inscripción de alianzas transitorias y confederaciones (14 de junio), de que se termine el plazo para solicitar la asignación de los colores de las boletas para las P.A.S.O. y las elecciones generales (19 de junio) y del cierre de listas de precandidatos (24 de junio), los postulantes a las elecciones legislativas se están empezando a conocer. Cambiemos ya está perfilando sus próximos candidatos. Así se pudo visualizar hace varias semana, en las redes sociales, la intención de Juan Ruiz Orrico actual delegado en la Comisión Administradora del Río Uruguay ex candidato a Intendente por Cambiemos en Concepción del Uruguay.
El funcionario manifestó sus expectativas para las próximas elecciones legislativas. Se postulará para Diputado Nacional por Cambiemos.
DALE PLAY Y ESCUCHA COMPLETA 
LA ENTREVISTA CON UNO DE LOS PRECANDIDATOS 
A LEGISLADOR NACIONAL DE CAMBIEMOS
JUAN RUIZ ORRICO