Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Comunicación telefónica con Juan Ruiz Orrico (Pro), pre candidato a legislador nacional por el espacio Cambiemos

A pocos días de la inscripción de alianzas transitorias y confederaciones (14 de junio), de que se termine el plazo para solicitar la asignación de los colores de las boletas para las P.A.S.O. y las elecciones generales (19 de junio) y del cierre de listas de precandidatos (24 de junio), los postulantes a las elecciones legislativas se están empezando a conocer. Cambiemos ya está perfilando sus próximos candidatos. Así se pudo visualizar hace varias semana, en las redes sociales, la intención de Juan Ruiz Orrico actual delegado en la Comisión Administradora del Río Uruguay ex candidato a Intendente por Cambiemos en Concepción del Uruguay.
El funcionario manifestó sus expectativas para las próximas elecciones legislativas. Se postulará para Diputado Nacional por Cambiemos.
DALE PLAY Y ESCUCHA COMPLETA 
LA ENTREVISTA CON UNO DE LOS PRECANDIDATOS 
A LEGISLADOR NACIONAL DE CAMBIEMOS
JUAN RUIZ ORRICO