Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Choque fatal en la Ruta 14: murieron tres personas

Tres víctimas fatales fue el saldo de un violento impacto frontal en el kilómetro 635 de la Ruta Nacional N° 14
Tres personas murieron tras un choque frontal en la Ruta Nacional N° 14 a la altura de la provincia de Corrientes. Las víctimas son todas santafesinas.
El lamentable siniestro vial ocurrió la madrugada de este domingo cerca de la localidad correntina de Alvear, en el kilómetro 635 de la Ruta 14, punto cercano también a la ciudad de Santo Tomé.
Por causas que se tratan de establecer, un auto Audi A4 chocó de frente con un Peugeot 206 que circulaba en sentido contrario, por lo que a raíz del violento impacto, fallecieron en el acto todos los ocupantes de los rodados.
En el primer vehículo viajaba un hombre identificado como Nicolás Daniel Piñeiro -de 41 años- quien iba acompañado por Braian Nahuel Coria -de 30 años-, mientras que en el Peugeot se conducía Enrique Martín Varela Sáez -de 49 años-, domiciliado en Rosario.
Las tres víctimas fatales son oriundas de la provincia de Santa Fe. Desde la Policía revelaron que el automóvil Peugeot viajaba en sentido de Sur - Norte y mientras que el Audi, lo hacía en sentido Norte - Sur.
Los investigadores estiman que el choque se produjo cuando uno de los autos se cruzó de carril para adelantarse a otro vehículo, si bien las causas del fatal siniestro aún son materia de investigación
Con este hecho, trepan a 78 la cantidad de personas fallecidas en siniestros viales en lo que va del 2017 en toda la provincia de Corrientes, según datos oficiales revelados desde la Policía provincial.