Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Chicos de Rosario del Tala, vivieron una inolvidable experiencia en Gualeguaychú

29 chicos pertenecientes a la Escuela Municipal de Deportes, de la ciudad de Rosario del Tala viajaron, ayer sábado, a la localidad Gualeguaychu.
Los jóvenes que tuvieron la posibilidad de disfrutar de esta actividad de esparcimiento, son deportistas que practican fútbol, en el Barrio "Sagrada Familia", y su entrenador a cargo es el Instructor Nacional de Fútbol, Sergio Bicho Pruzzo.
Partieron del mencionado barrio a las 8 de la mañana, llegando alrededor de las 9:30. horas. Su primer parada fue el Estadio Municipal, donde pudieron observar un entretenido partido de división inferior, donde el local, Juventud Unida recibió al Club Atletico Chacarita Juniors, de la localidad de Villa Maipú, Buenos Aires.
Luego, cuando el mediodía se aproximaba, se dirigieron a la zona del Parque Unzué, que a pesar de estar en su mayor extensión anegado, lograron encontrar un lugar conocido como "Carancho", en cuya instalaciones hay una canchicta de fútbol y un cómodo lugar, provisto de mesas, sillas y servicios esenciales para que los dichosos visitantes, los chicos, pudieron almorzar y pasar un rato de charlas y juegos.
Seguidamente, tras casi una hora y media de estar allí, fueron hasta la Costanera, innegable lugar para visitar en la capital del Carnaval. Finalmente fueron a conocer el corsodromo, donde felizmente para ellos pudieron jugar un divertido partido, de su deporte preferido, el cual los convocó e incluyo, el fútbol.
Pruzzo en una entrevista, que se le realizó agradeció, al Director Municipal de Deportes de Rosario del Tala, el Prof. de EF, Sebastian Henchoz, como también al intendente Hugo Pitura, por el gesto y la posibilidad de brindarles a los chicos del barrio "Sagrada Familia", una gran oportunidad de viajar, conocer y disfrutar de una jornada que para ellos será una experiencia inolvidable.