LO ÚLTIMO

Chicos de Rosario del Tala, vivieron una inolvidable experiencia en Gualeguaychú

29 chicos pertenecientes a la Escuela Municipal de Deportes, de la ciudad de Rosario del Tala viajaron, ayer sábado, a la localidad Gualeguaychu.
Los jóvenes que tuvieron la posibilidad de disfrutar de esta actividad de esparcimiento, son deportistas que practican fútbol, en el Barrio "Sagrada Familia", y su entrenador a cargo es el Instructor Nacional de Fútbol, Sergio Bicho Pruzzo.
Partieron del mencionado barrio a las 8 de la mañana, llegando alrededor de las 9:30. horas. Su primer parada fue el Estadio Municipal, donde pudieron observar un entretenido partido de división inferior, donde el local, Juventud Unida recibió al Club Atletico Chacarita Juniors, de la localidad de Villa Maipú, Buenos Aires.
Luego, cuando el mediodía se aproximaba, se dirigieron a la zona del Parque Unzué, que a pesar de estar en su mayor extensión anegado, lograron encontrar un lugar conocido como "Carancho", en cuya instalaciones hay una canchicta de fútbol y un cómodo lugar, provisto de mesas, sillas y servicios esenciales para que los dichosos visitantes, los chicos, pudieron almorzar y pasar un rato de charlas y juegos.
Seguidamente, tras casi una hora y media de estar allí, fueron hasta la Costanera, innegable lugar para visitar en la capital del Carnaval. Finalmente fueron a conocer el corsodromo, donde felizmente para ellos pudieron jugar un divertido partido, de su deporte preferido, el cual los convocó e incluyo, el fútbol.
Pruzzo en una entrevista, que se le realizó agradeció, al Director Municipal de Deportes de Rosario del Tala, el Prof. de EF, Sebastian Henchoz, como también al intendente Hugo Pitura, por el gesto y la posibilidad de brindarles a los chicos del barrio "Sagrada Familia", una gran oportunidad de viajar, conocer y disfrutar de una jornada que para ellos será una experiencia inolvidable.