Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

CHAJARÍ / Un colectivo de larga distancia colisionó contra un guardrail en Autovía 14

El accidente se produjo en la madrugada de este sábado, cuando un colectivo de larga distancia se estrelló contra el guardrail y una columna en la Ruta Nacional 14.
De acuerdo a la información proporcionada a NUEVO TRIBUNO, en horas de la madrugada de este sábado 3 de junio, un accidente de tránsito se produjo en la autovía “Gervasio Artigas”, en intersección con Avenida 25 de mayo, acceso a la ciudad de Chajarí.
El siniestro fue protagonizado por un colectivo de la empresa Capital Del Norte, que por causas que aún se tratan de establecer, el conductor del rodado se desvía y termina chocando contra el guardrail y una iluminaria de la Ruta Nacional 14.
Afortunadamente, los conductores del colectivo -domiciliados en la ciudad de Posadas Misiones- no resultaron lesionados y tampoco hubo que lamentar víctimas fatales.