Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

CAMBIEMOS / “Si la UCR quiere el primer lugar vamos a las PASO”

Lo dijo Juan Ruiz Orrico, candidato a diputado nacional por el PRO. Sostuvo que “en Cambiemos no hay un partido que tenga primacía”.
Juan Ruiz Orrico no declina su candidatura. Está con ganas de protagonizar. “Mi candidatura está firme, porque quiero representar en Entre Ríos a Mauricio Macri”, afirmó. Y agregó: “(Rogelio) Frigerio está al tanto de mi candidatura. Lo he conversado y me dijo que por ahora no apoyaba a ningún candidato”.
En el radicalismo y un importante sector del PRO coinciden en que se debería evitar la interna y lograr una lista de consenso. Pero también hay voces disidentes. Una de ellas es la del senador Nicolás Mattiauda. Para el macrista de Gualeguaychú una interna movilizaría a los dirigentes y da la posibilidad de ir observando el proceso electoral de cerca, antes de llegar a la general.
El ruralista de Concepción del Uruguay es de la idea de la unidad. “Tenemos que aprovechar todas las instancias en la búsqueda de acuerdos donde los partidos que conforman Cambiemos podamos hablar francamente para llegar a una lista de consenso”, apuntó al sitio Página Política. Para Ruiz Orrico “la unidad y el consenso es lo más importante”.
No obstante, el dirigente del PRO sostuvo que “en caso de no llegar a un acuerdo, no por parte del PRO, sino del radicalismo que ya pidió lugares (el primero y el tercero), tendremos que ir a internas. Si la UCR quiere el primer lugar vamos a las PASO”, desafió.
Para el dirigente, “el radicalismo no le puede imponer al PRO los lugares, porque en Cambiemos no hay un partido que tenga primacía”.