Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Cambiemos pide al Senado que repudie y condene las amenazas de Allende a un periodista

Legisladores del bloque de Cambiemos presentaron un proyecto para que la cámara alta provincial “condene y repudie enérgicamente las amenazas vertidas por el diputado provincial del FPV José Allende contra el periodista Martín Carboni”.
Los senadores provinciales Raymundo Kisser (Paraná), Nicolás Mattiauda (Gualeguaychú) y Roque Ferrari (Victoria) del bloque de Cambiemos presentaron un Proyecto de Declaración para que el Senado “condene y repudie enérgicamente las amenazas vertidas por el diputado provincial del FPV y titular del gremio UPCN de Entre Ríos, José Allende, contra el periodista Martín Carboni, que tienen una dimensión que nadie puede quedar indiferente”.
El proyecto al que accedió NOTICIAUNO afirma que “las declaraciones de Allende contra el periodista, no solo con términos despectivos sino en un tono amenazante, señalando que al mencionado periodista le podría ocurrir lo mismo que al periodista José Luis cabezas” representan una situación “doblemente grave, porque una amenaza a cualquier persona de por si es suficientemente grave, máxime cuando está dirigida a un periodista en ejercicio de su función, pero si a ello se agrega que la amenaza se hace haciendo referencia a que Carboni podría correr el mismo riesgo y destino que tuvo el entonces periodista José Luis Cabezas, la cuestión toma ribetes inusitados”.
Para los legisladores las amenazas de Allende tienen el “afán de acallar la voz de ese periodista” y “van no solo en contra de su labor profesional, sino que van dirigidas a su integridad física”.
Proyecto
Fuente: NOTICIAUNO