Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

¡BOCA CAMPEÓN!

El Xeneize se consagró gracias al triunfo de San Lorenzo sobre Banfield. Mañana festejará en la cancha ante Olimpo y el domingo lo hará ante Unión en La Bombonera. Es el 26º título local del Xeneize en el profesionalismo.
Boca conquistó su 26º título local en el profesionalismo sin jugar su partido y gracias al triunfo de San Lorenzo sobre Banfield, que dejó sin chances al Taladro. El Xeneize tendrá la oportunidad de festejar en la cancha mañana, en Bahía Blanca, cuando se mida con Olimpo; pero la gran fiesta está preparada para el domingo, en La Bombonera, cuando se mida con Unión.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo algunos altibajos, es cierto, pero se consagró de manera justa, haciéndose fuerte contra los equipos grandes (ganó 4 de 5 clásicos) y dando la cara en los momentos más difíciles, como en el choque ante Independiente, cuando River le pisaba los talones.
El último título de Boca había sido el 6 de diciembre de 2015, con Rodolfo Arruabarrena como director técnico. Un mes antes, además, había levantado la Copa Argentina 2014/15 en Córdoba, tras una polémica final ante Rosario Central.
Entre las figuras del Xeneize se destacan Darío Benedetto, quien pelea por ser el goleador del campeonato, Fernando Gago y también Carlitos Tevez, quien jugó solo seis meses y luego se fue a China. Wilmar Barrios, de aparición tardía, parece haberse ganado un lugar en el corazón de los hinchas. Y Guillermo, el técnico-ídolo, se suma a la lista de aquellos que festejaron con la azul y oro como jugadores y como DT.