Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

Basavilbaso / Un camión cargado, aparentemente de fertilizantes, volcó en Ruta 39

La Policía y los bomberos asistieron al tránsito en la Ruta 39.
El hecho aproximadamente a las 14 horas, y no se registraron víctimas ni lesionados. Fue.a unos 1000 metros hacia el Oeste, del alto nivel. Segun el testimonio recavado en el lugar, un camión con acoplado que se desplazaba por la citada ruta -cargado de fertilizantes- en dirección a Villa Mantero, por motivos que se tratan de establecer, sufrió un siniestro volcando el acoplado en medio de la cinta asfáltica y esparciendo parte de la carga.
Personal perteneciente a Bomberos, con la ayuda de una pesada maquina/herramienta para este tipo de volumen y peso, trabajaron para despejar la ruta, que permaneció totalmente cortada mas de una hora, dando solo paso a trasportes y/o vehículos de emergencias, tales como ambulancias y urgencias.
Fotos: Riel FM