Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Basavilbaso / Un camión cargado, aparentemente de fertilizantes, volcó en Ruta 39

La Policía y los bomberos asistieron al tránsito en la Ruta 39.
El hecho aproximadamente a las 14 horas, y no se registraron víctimas ni lesionados. Fue.a unos 1000 metros hacia el Oeste, del alto nivel. Segun el testimonio recavado en el lugar, un camión con acoplado que se desplazaba por la citada ruta -cargado de fertilizantes- en dirección a Villa Mantero, por motivos que se tratan de establecer, sufrió un siniestro volcando el acoplado en medio de la cinta asfáltica y esparciendo parte de la carga.
Personal perteneciente a Bomberos, con la ayuda de una pesada maquina/herramienta para este tipo de volumen y peso, trabajaron para despejar la ruta, que permaneció totalmente cortada mas de una hora, dando solo paso a trasportes y/o vehículos de emergencias, tales como ambulancias y urgencias.
Fotos: Riel FM