Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

Basavilbaso / Un camión cargado, aparentemente de fertilizantes, volcó en Ruta 39

La Policía y los bomberos asistieron al tránsito en la Ruta 39.
El hecho aproximadamente a las 14 horas, y no se registraron víctimas ni lesionados. Fue.a unos 1000 metros hacia el Oeste, del alto nivel. Segun el testimonio recavado en el lugar, un camión con acoplado que se desplazaba por la citada ruta -cargado de fertilizantes- en dirección a Villa Mantero, por motivos que se tratan de establecer, sufrió un siniestro volcando el acoplado en medio de la cinta asfáltica y esparciendo parte de la carga.
Personal perteneciente a Bomberos, con la ayuda de una pesada maquina/herramienta para este tipo de volumen y peso, trabajaron para despejar la ruta, que permaneció totalmente cortada mas de una hora, dando solo paso a trasportes y/o vehículos de emergencias, tales como ambulancias y urgencias.
Fotos: Riel FM