Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

Banfield venció a Gimnasia y sigue expectante

El Taladro derrotó por 2-1 al Lobo y sigue a cinco puntos del líder Boca. Civelli y Cvitanich marcaron para los de Falcioni, mientras que el empate parcial fue de Romero.
Bnfield venció 2-1 a Gimnasia, en La Plata, y así quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, detrás de Boca y River, en un encuentro correspondiente a la 27ma. jornada del torneo de Primera División.
Renato Civelli abrió el marcador para el elenco de Julio César Falcioni a falta de un minuto para el entretiempo. El Lobo llegó al empate a los 22 del complemento gracias a Mauricio Romero, pero Darío Cvitanich definió el encuentro a los 30.
El Taladro llegó a 51 puntos, cinco menos que Boca, y se arrimó un poco más a la próxima Copa Libertadores. Por su parte, el club platense tiene 37 unidades y quedó a cinco de Rosario Central, el último que hoy entraría a la Copa Sudamericana.