Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

Banfield venció a Gimnasia y sigue expectante

El Taladro derrotó por 2-1 al Lobo y sigue a cinco puntos del líder Boca. Civelli y Cvitanich marcaron para los de Falcioni, mientras que el empate parcial fue de Romero.
Bnfield venció 2-1 a Gimnasia, en La Plata, y así quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones, detrás de Boca y River, en un encuentro correspondiente a la 27ma. jornada del torneo de Primera División.
Renato Civelli abrió el marcador para el elenco de Julio César Falcioni a falta de un minuto para el entretiempo. El Lobo llegó al empate a los 22 del complemento gracias a Mauricio Romero, pero Darío Cvitanich definió el encuentro a los 30.
El Taladro llegó a 51 puntos, cinco menos que Boca, y se arrimó un poco más a la próxima Copa Libertadores. Por su parte, el club platense tiene 37 unidades y quedó a cinco de Rosario Central, el último que hoy entraría a la Copa Sudamericana.