Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Arsenal consiguió un triunfo clave en Córdoba


Los del Viaducto le ganaron a Belgrano en el Kempes por 2-1, con goles de Rolón y Milo, y se escapan de la zona de descenso. Descontó Barbieri para el local, que jugó otra vez sin su público por la sanción.
Arsenal conquistó un triunfo fundamental de cara a la permanencia en Primera División. En el Mario Alberto Kempes de Córdoba, sin público, derrotó a Belgrano con goles de Leonardo Rolón y Federico Milo. Los dirigidos por Humberto Grondona sumaron tres puntos claves para seguir afuera de la zona de descenso.
Los del Viaducto eran más y llegaron al merecido 1-0 de la mano de Rolón, que sólo tuvo que empujarla luego de un centro atrás a los ST 8 min. Sin embargo, la respuesta del Pirata no tardó en llegar, ya que Mariano Barbieri puso el 1-1 parcial a los ST 10 min.
Pero los de Grondona pasaron de sufrir a gozar a los ST 16 min. Tras el tanto de Barbieri, los dueños de casa tuvieron una chance inmejorable pero el palo les negó el grito por duplicado. En la contra, Milo giró magistralmente en el área y su zurdazo se metió para el 2-1.
Con la victoria, Arsenal quedó 28° en la tabla con 23 puntos, mientras que Belgrano, con 22 unidades, está último. El Viaducto festeja y se ilusiona cada vez más con mantener la categoría.