Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Amenaza de Allende: “Bordet no puede mantenerse al margen”

El diputado Alejandro Bahler, afirmó que "solamente con garantía de impunidad desde el poder, alguien puede decir y amenazar públicamente a la prensa como lo hizo el diputado Allende".
El legislador provincial del Frente Renovador Alejandro Bahler fue el primer integrante de la Cámara baja en manifestarse públicamente en repudio a las amenazas vertidas por su par, José Allende, contra el periodista de Noticiauno Martín Carboni, a raíz de las investigaciones que este medio lleva adelante sobre el Ministerio de Salud de Entre Ríos.
Bahler afirmó que el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, quien fue involucrado en la velada amenaza de Allende "no puede mantenerse al márgen" de este hecho.
"Solamente con garantía de impunidad desde el poder, alguien puede decir y amenazar públicamente a la prensa como lo hizo el diputado Allende", agregó el diputado massista.
"Una vez más, quienes hacen ostentación de fortunas inexplicables, construídas desde el ejercicio de cargos sindicales o públicos, se creen con atribuciones de infundir miedo y amenazas a todo aquel que intende arrojar algo de claridad sobre quien se ríe de la sociedad entrerriana al no explicar como lleva semejante nivel de vida", acotó.
"Es necesario terminar con amenazas, impunidad, y patoterismo de quienes no dudan en infundir miedo a una sociedad que pide y exige explicaciones", consideró Bahler, para luego agregar que "el gobernador debe tomar posición ante semejante despropósito por parte de un personaje que forma parte de su gobierno, o por lo menos de su mismo espacio político, sin contar el poder logrado en el área Salud".
En su comunicado, Bahler instó a la Cámara de Diputados a pronunciarse sobre la amenaza de Allende. "El cuerpo del que formo parte, la cámara de diputados de la provincia, debe también tener una respuesta contundente ante las amenazas vertidas por uno de sus miembros. Nada daña más al poder democrático, que una ciudadanía que vé como desde el poder se puede decir y hacer cualquier cosa, sin que nadie reaccione", finalizó.
Fuente: Noticiauno