Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Administración pública y jubilados / Bordet confirmó la fecha de pago de sueldos y aguinaldo

El gobernador adelantó a la TV entrerriana que se abonarán en primer término los sueldos, e inmediatamente después el medio aguinaldo que terminará de pagarse el 14 de julio.
Es inminente el anuncio del cronograma de pagos de los sueldos de junio y el medio aguinaldo para los estatales entrerrianos. Así lo confirmó a la prensa televisiva el gobernador, Gustavo Bordet. Al respecto, adelantó que "entre el 1 y el 8 de julio abonaremos los sueldos".
Inmediatamente después "se empezará con el pago del aguinaldo que se terminará de pagar el 14 de julio".
Destacó al respecto que antes de mediados de mes la provincia habrá cumplido con el pago tanto de los haberes como con la parte del sueldo anual complementario correspondiente a esta fecha del año tanto para los activos como los jubilados.