LO ÚLTIMO

A sacar las remeritas / Volvió la humedad y pronostican casi 30 grados para los próximos días

En Rosario del Tala y región, las temperaturas mínimas oscilaran entre 18 y 19°C y la máxima trepara a los 25°C
El invierno llegó con muy baja temperatura, pero esa situación ya empezó a cambiar. Se aguardan para los próximos días temperaturas superiores a las normales para la época. Consejos para combatir la humedad en las casas..
En el hemisferio sur se inició ayer el invierno, jornada que correspondió al instante en que la posición del Sol se encontró a la mayor distancia angular negativa del Ecuador, en el planeta Tierra.
La estación más fría del año llegó con muy baja temperatura, pero esa situación ya empezó a cambiar radicalmente y se aguardan temperaturas muy superiores a las normales para la época durante los próximos días.
Por lo pronto los paranaenses amanecieron este jueves con una gran humedad que se nota en la vía pública y también comienza a hacerse sentir, como hace una semana, en los hogares.
Según el Servicio Meteorológico Nacional en Entre Ríos, las máximas estimadas irán entre 25°C y 30°C durante los días sábado 24 y domingo 25, dándose los mayores valores en el norte del país.
En el caso de la capital del Tango como ya lo dijimos se anuncian mínimas de entre 18 y 19 grados a partir del viernes y máximas que llegarían a 25 grados.