Villaguay / Su ex novio estaba con otra y le rompió el parabrisas de la camioneta

Una joven fue presa de los celos, cuando divisó el rodado de su ex novio, con otra mujer en su interior. La camioneta sufrió los daños y el damnificado radicó la denuncia en sede policial. Según información policial, a la que accedió NUEVO TRIBUNO, el hecho se registró en la madrugada de este jueves, en la localidad de Villaguay. La protagonista, una adolescente de 16 años, debió ser demorada por los uniformados, luego de protagonizar un episodio de violencia con la camioneta de su ex novio. Al ver que el rodado se encontraba en cercanías de una peña bailable y en su interior había otra señorita, el enojo fue tal, que la joven lo canalizó rompiendo el vehículo en cuestión. Desenlace
Ante tal situación se dio intervención a personal de la comisaria de Minoridad, quienes dieron aviso inmediato al Defensor de Pobres y Menores y a la agente fiscal en turno. Finalmente, la adolescente fue entregada a sus progenitores y quedó supeditada a la causa iniciada por el supuesto delito de daño en …

Sin acuerdo / El gobierno ofreció a estatales 21% de suba salarial: Los gremios la rechazaron

El gobierno provincial ofreció a ATE y UPCN un 21 por ciento de aumento salarial en cuatro tramos. La propuesta fue inmediatamente rechazada. La reunión pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana, se confirmó.
Los gremios estatales rechazaron el ofrecimiento de suba salarial del 21 por ciento anual en cuatro tramos realizado por el gobierno provincial en el marco de un nuevo encuentro paritario concretado hoy en la secretaria provincial de Trabajo. La oferta incorporó el 3% que el gobierno anunció unilateralmente y que no fue discutido en la paritaria. Pasaron a cuarto intermedio hasta el jueves de la semana próxima.
"Lamentablemente, una vez más nos vamos con las manos vacías. ATE rechazó rotundamente la propuesta del gobierno. No la vamos a analizar", sentenció ante Elonce TV, Oscar Muntes, secretario general de ATE Entre Ríos.
Por su parte, Carina Domínguez por UPCN, manifestó la "preocupación y malestar" reinante entre los representantes paritarios, porque esperaban otro resultado de la paritaria".
"Nos vamos disconformes con esta reunión porque es imposible que después de 70 días de espera, nos vengan con una propuesta como esta", sentenció.
Según comentó la sindicalista, durante el encuentro paritario, no se habló de otro tema que no fuera el salarial.
UPCN ratificó en la oportunidad, la movilización convocada para este viernes a Casa de Gobierno, "para demostrar el descontento y el rechazo a la propuesta salarial del Gobierno". "Si bien valoramos como positiva la cuestión de la cláusula gatillo, no hay una recomposición efectiva para los trabajadores. No podemos olvidarnos de lo que perdimos en 2016", argumentó Domínguez.