LO ÚLTIMO

Rosario del Tala / Acto del 25 de Mayo

La lluvia no fue impedimento para poder disfrutar de esta fiesta patria en la ciudad.
El Acto protocolar se desarrolló en el Salón del Concejo Deliberante a partir de las 15:30 hs. con la presencia de autoridades municipales y las banderas de ceremonias de escuelas de la ciudad, del Grupo de Artillería Blindado II Mariscal Francisco Solano López, de la Jefatura Departamental de Policías Tala, y de la Escuela de Suboficiales General Francisco Ramírez. Con la presencia del Jefe de la Departamental de policías Comisario Mayor Adalberto Roldán y el Director de la Escuela de Suboficiales Comisario Inspector Jorge Gajardo.
Con la presencia del Presidente Municipal Hugo Pitura y el Vice Presidente Municipal Lic. Gregorio Vaschchuk y las palabras alusivas a la fecha del Concejal Carlos Forneron se dio apertura al acto y la bendición del Padre Juan Emilio Scarpin Presbítero de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.
Un cierre con tortas fritas y chocolate caliente preparado por empleados municipales que compartieron esta fecha tan importante para todos los argentinos con calidez hogareña y un baile tradicional presentado por el Taller Municipal de Danzas Folclóricas.
La presentación artística de la Lic. Susana de Villabona pintó de colores el Concejo Deliberante y nos deleitó con el buen arte talense.
Una jornada bien Argentina!!!

INFORME MUNICIPAL