Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

River goleó y puso el torneo está al rojo vivo


Con goles de Moreira (PT 1m), Canuto en contra (ST 15m) y Pity Martínez (ST 18m), el Millonario derrotó 3-0 a Atlético Tucumán y quedó a un punto de Boca, a cuatro fechas del final. ¡Arde el campeonato!
River goleó a Atlético Tucumán y se puso a un punto de Boca
El Millonario ganó 3-0 en cancha del Decano y sueña con arrebatarle el título al rival de toda la vida.
El torneo está que arde. River goleó por 3-0 a Atlético Tucumán por el encuentro postergado de la fecha 22 y se puso a solo un punto de Boca, cuando quedan 12 en juego.
El Millonario dominó de principio a fin y fue un justo vencedor en cancha del Decano. Ya antes del minuto de juego, Jorge Moreira puso el 1-0 y empezó a marcar la tendencia del duelo.
Los otros dos tantos se hicieron esperar, pero llegaron en el complemento: Ignacio Canuto -en contra- y Pity Martínez sentenciaron la historia, para alegría de Marcelo Gallardo y todo el mundo riverplatense.
Ahora se viene un fin de semana clave: sin Moreira ni Alario, el Millonario visitará a San Lorenzo, mientras que Boca recibirá a Independiente. Final de campeonato tremendo...