Decreto del Gobierno nacional / Gobierno fijó nuevas pautas para discutir salarios con los docentes

El Gobierno fijó "nuevos criterios de relación" con los docentes, que incluyen cambios laborales y pautas para las negociaciones salariales, a través de la modificación de un artículo de la ley de Financiamiento Educativo. Un decreto publicado en el Boletín Oficial modifica otro decreto, de 2007, que estableció el "convenio marco" de la actividad docente. Con relación al salario mínimo docente, el decreto publicado este miércoles dispuso que el monto "no podrá ser inferior al 20% por encima del salario mínimo vital y móvil vigente". El Gobierno señaló que las negociaciones salariales deberán hacerse "de buena fe" con los siguientes derechos y obligaciones: -- La concurrencia a las negociaciones y a las audiencias citadas en debida forma. -- La realización de las reuniones que sean necesarias, en los lugares y con la frecuencia y periodicidad que sean adecuadas. -- El intercambio de la información necesaria a los fines del examen de las cuestion…

River goleó y puso el torneo está al rojo vivo


Con goles de Moreira (PT 1m), Canuto en contra (ST 15m) y Pity Martínez (ST 18m), el Millonario derrotó 3-0 a Atlético Tucumán y quedó a un punto de Boca, a cuatro fechas del final. ¡Arde el campeonato!
River goleó a Atlético Tucumán y se puso a un punto de Boca
El Millonario ganó 3-0 en cancha del Decano y sueña con arrebatarle el título al rival de toda la vida.
El torneo está que arde. River goleó por 3-0 a Atlético Tucumán por el encuentro postergado de la fecha 22 y se puso a solo un punto de Boca, cuando quedan 12 en juego.
El Millonario dominó de principio a fin y fue un justo vencedor en cancha del Decano. Ya antes del minuto de juego, Jorge Moreira puso el 1-0 y empezó a marcar la tendencia del duelo.
Los otros dos tantos se hicieron esperar, pero llegaron en el complemento: Ignacio Canuto -en contra- y Pity Martínez sentenciaron la historia, para alegría de Marcelo Gallardo y todo el mundo riverplatense.
Ahora se viene un fin de semana clave: sin Moreira ni Alario, el Millonario visitará a San Lorenzo, mientras que Boca recibirá a Independiente. Final de campeonato tremendo...