LO ÚLTIMO

PARANÁ / Allanamiento y secuestro de moto que el domingo colisionó un menor

Personal policial dependiente de Comisaria Crespo, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del día domingo, en calle Moreno, entre Ramírez y Rivadavia, lugar donde dos motos pasaron a gran velocidad y una de estas luego de colisionar a un niño de 9 años de edad, se dio a la fuga, resultando el menor con lesiones de carácter leves.
Momento desde el cual los uniformados se abocaron a realizar las tareas investigativas al caso, logrando de esta manera y en la tarde de hoy, dar el debido cumplimiento al mandamiento emanado por el juzgado de garantías de esta ciudad, realizando allanamiento y requisa domiciliaria, en una propiedad ubicada en calle Sarmiento al 1100 de crespo, lugar donde luego de notificar al morador de 51 años de edad, se inició una búsqueda localizando una moto motomel, 125 cc. X3m, de color azul y blanca, la cual tiene relación directa con el hecho acaecido, estableciéndose a su vez, que la moto al momento de colisionar al niño, era conducida por un joven de 19 años de edad. Domiciliado en la vivienda en cuestión.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro del rodado en cuestión, con conocimiento de la fiscalía en turno, se le dio intervención a personal policial dependiente de la Dirección Criminalística.
INFORME POLICIAL