LO ÚLTIMO

Olimpo se dio una mano y le dio otra a Boca

El equipo de Bahía Blanca se impuso por 3-1 a Estudiantes y tomó un poco de aire en el promedio. El Pincha, otro que se despidió de la pelea por el título.
En la continuidad de la vigésima quinta fecha del torneo de Primera División, Olimpo de Bahía Blanca se impuso en condición de local a Estudiantes de La Plata por 3-1.
No había comenzado bien la jornada para los conducidos por Mario Sciacqua, debido a que Juan Otero abrió el marcador a los nueve minutos con un derechazo que encontró una floja respuesta de Adrián Gabbarini.
Fernando Coniglio fue el encargado de emparejar el partido a los 33 y cuando se iba la primera etapa el propio delantero dio vuelta el resultado de penal, luego de una mano de Jonatan Schunke.
En el cierre del partido, cuando ya la visita iba en busca desesperada por el empate y jugaba con 10 por la expulsión del propio Schunke (ST 41), Francisco Pizzini le puso cifras definitivas al duelo.
De esta manera, Olimpo consiguió un triunfo clave pensando en mantener la categoría y Estudiantes quedó a ocho de Boca, ya con el único objetivo de clasificarse a la Copa Libertadores.