LO ÚLTIMO

MACIÁ / VIVIENDAS: Se realizó un nuevo sorteo de círculos habitacionales

El Intendente Román Troncoso junto a la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odín, llevaron adelante el sorteo del mes de mayo correspondiente al Circulo de Construcción y Ampliación de Viviendas. Sabrina Quirico, Érica Herman y Aníbal Parma fueron los suscriptores que resultaron ganadores.
Se llevaron a cabo los sorteos del mes de mayo correspondientes al Círculo de Construcción y Ampliación de Viviendas. Este miércoles 24, el Presidente Municipal, Román Troncoso junto a la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odín, realizaron la extracción de las bolillas donde resultaron ganadores Sabrina Quirico (Nº 52) en el programa de construcción mientras que Érica Herman (Nº 17) y Aníbal Parma fueron los suscriptores ganadores en el círculo de ampliación, Plan I y II, respectivamente.
Como siempre, participaron del sorteo solamente aquellos inscriptos que cuentan con su documentación y cuotas al día, y que no hayan resultado ganadores en ediciones anteriores. El mismo se efectuó ante las cámaras del canal televisivo local.