LO ÚLTIMO

MACIÁ / MEJORAS PARA MEJORES SERVICIOS: Nueva oficina para Servicios Públicos

El intendente Román Troncoso visitó este martes 30 la nueva oficina de la Subsecretaría de Servicios Públicos del municipio. Dialogó con el responsable de dicha área y sostuvo que se seguirán llevando adelante todos los trabajos que permitan optimizar los distintos servicios brindados a los vecinos.
En el marco de la puesta en marcha en marcha de diversas mejoras que posibiliten brindar cada día más y mejores servicios, desde el Municipio de Maciá se llevó a cabo la renovación de la oficina perteneciente a la Subsecretaría de Servicios Públicos. La misma se ubica sobre el lateral del edificio municipal que da a Diagonal Raúl Alfonsín y allí se reciben todos los reclamos correspondientes a recolección de residuos, ramas, objetos en desuso, mantenimiento de espacios públicos y luminarias, entre otros.
El Presidente Municipal, Román Troncoso, visitó este martes 30 la nueva oficina y dialogó con el Subsecretario de Servicios Públicos, Edelmiro Bareyro, sobre las recientes mejoras del sector y la optimización de los trabajos que se llevan adelante desde esta área. “Vamos a seguir desarrollando todas las acciones necesarias para atender cada vez de manera más rápida y eficiente los reclamos de nuestros vecinos y solicitudes de los vecinos”, sostuvo el intendente maciaense.