En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

MACIÁ / MEJORAS PARA MEJORES SERVICIOS: Nueva oficina para Servicios Públicos

El intendente Román Troncoso visitó este martes 30 la nueva oficina de la Subsecretaría de Servicios Públicos del municipio. Dialogó con el responsable de dicha área y sostuvo que se seguirán llevando adelante todos los trabajos que permitan optimizar los distintos servicios brindados a los vecinos.
En el marco de la puesta en marcha en marcha de diversas mejoras que posibiliten brindar cada día más y mejores servicios, desde el Municipio de Maciá se llevó a cabo la renovación de la oficina perteneciente a la Subsecretaría de Servicios Públicos. La misma se ubica sobre el lateral del edificio municipal que da a Diagonal Raúl Alfonsín y allí se reciben todos los reclamos correspondientes a recolección de residuos, ramas, objetos en desuso, mantenimiento de espacios públicos y luminarias, entre otros.
El Presidente Municipal, Román Troncoso, visitó este martes 30 la nueva oficina y dialogó con el Subsecretario de Servicios Públicos, Edelmiro Bareyro, sobre las recientes mejoras del sector y la optimización de los trabajos que se llevan adelante desde esta área. “Vamos a seguir desarrollando todas las acciones necesarias para atender cada vez de manera más rápida y eficiente los reclamos de nuestros vecinos y solicitudes de los vecinos”, sostuvo el intendente maciaense.