Ocurrió en provincia de Santa Fe / Tres muertos por un choque entre camioneta, auto y un camión en la Ruta 33

El siniestro vial se registró en el paraje santafesino de Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Colisionaron un camión, un auto y una camioneta. Tres de los cinco ocupantes del último vehículo, murieron en el acto. Tres muertos fue el saldo de un espectacular choque múltiple que se registró en horas del mediodía de hoy a la altura del kilómetro 558 de la ruta nacional 33, en el llamado paraje Tarragona, entre las localidades de Amenábar y Rufino. Según la información oficial, colisionaron un camión conducido por Sebastián M., de 42 años, oriundo de Tres Lomas, provincia de Buenos Aires, un Citroën C3, en el que iba al volante Orlando J., de 31, domiciliado en Rufino y una camioneta Renault Duster.
Tres de los cinco ocupantes de este último vehículo fallecieron. Las víctimas fatales son Alejandro Azulay (53), Cecilia Odicino (51), y María Rosario Azulay (13).
En tanto, María Pilar (20) y Franco Azulay (16), resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de Rufi…

MACIÁ / JUNTO A LOS CHICOS: El intendente visitó el Jardín Maternal Municipal

En el marco del Día de los Jardines y de los festejos por el 25 de Mayo, el Intendente de Maciá, Román Troncoso participó de una actividad conmemorativa llevada a cabo en el Jardín Maternal Municipal “Mi Pequeño Mundo”.
El Presidente Municipal, Román Troncoso, visitó este lunes 29 el Jardín Maternal Municipal “Mi Pequeño Mundo” para participar de los festejos por el 25 de Mayo que realizó esta institución. La jornada contó con un desfile colonial donde los jardineritos se lucieron con atuendos típicos de la época y además compartieron tortas fritas y empanadas.
El Intendente de Maciá también expresó su saludo a todo el personal y maestras, puesto que el domingo 28 de Mayo se conmemoró el Día de los Jardines. Por otra parte, Román Troncoso dialogó con la directora del jardín, Lic. Bárbara Saldaña sobre las distintas mejoras edilicias que se han venido llevando adelante en la institución tales como la colocación de nuevos ventanales en la sala destinada a los chicos de 2 años.