Gremios contra el Gobierno: "Nada de lo que se prometió se ha cumplido"

Importantes dirigentes sindicales cuestionaron el endeudamiento, el recorte a los jubilados y la falta de paritarias libres. Tras una reunión en Mar del Plata, emitieron un duro comunicado sobre la política del Ejecutivo y hacen tambalear la reforma laboral. En un duro comunicado contra el Gobierno, los sindicalistas que participaron este jueves en Mar del Plata de un almuerzo organizado por el gastronómico Luis Barrionuevo pidieron la derogación de la reforma previsional, exigieron "paritarias libres y sin topes" y se comprometieron a "apoyar y acompañar activamente a las organizaciones que se declaren en conflicto".
Hasta el hotel Presidente Perón de UTHGRA, ubicado en un pleno centro de la ciudad balnearia, se acercaron este mediodía representantes de distintos gremios, en medio de la creciente tensión con el gobierno nacional. Entre ellos estuvieron Hugo Moyano(Camioneros), Sergio Palazzo(Bancarios), Jorge Piumato(Judiciales), Omar Plaini(Diarios y Revistas), H…

MACIÁ / JUNTO A LOS CHICOS: El intendente visitó el Jardín Maternal Municipal

En el marco del Día de los Jardines y de los festejos por el 25 de Mayo, el Intendente de Maciá, Román Troncoso participó de una actividad conmemorativa llevada a cabo en el Jardín Maternal Municipal “Mi Pequeño Mundo”.
El Presidente Municipal, Román Troncoso, visitó este lunes 29 el Jardín Maternal Municipal “Mi Pequeño Mundo” para participar de los festejos por el 25 de Mayo que realizó esta institución. La jornada contó con un desfile colonial donde los jardineritos se lucieron con atuendos típicos de la época y además compartieron tortas fritas y empanadas.
El Intendente de Maciá también expresó su saludo a todo el personal y maestras, puesto que el domingo 28 de Mayo se conmemoró el Día de los Jardines. Por otra parte, Román Troncoso dialogó con la directora del jardín, Lic. Bárbara Saldaña sobre las distintas mejoras edilicias que se han venido llevando adelante en la institución tales como la colocación de nuevos ventanales en la sala destinada a los chicos de 2 años.