Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

MACIÁ / JUNTO A LOS CHICOS: El intendente visitó el Jardín Maternal Municipal

En el marco del Día de los Jardines y de los festejos por el 25 de Mayo, el Intendente de Maciá, Román Troncoso participó de una actividad conmemorativa llevada a cabo en el Jardín Maternal Municipal “Mi Pequeño Mundo”.
El Presidente Municipal, Román Troncoso, visitó este lunes 29 el Jardín Maternal Municipal “Mi Pequeño Mundo” para participar de los festejos por el 25 de Mayo que realizó esta institución. La jornada contó con un desfile colonial donde los jardineritos se lucieron con atuendos típicos de la época y además compartieron tortas fritas y empanadas.
El Intendente de Maciá también expresó su saludo a todo el personal y maestras, puesto que el domingo 28 de Mayo se conmemoró el Día de los Jardines. Por otra parte, Román Troncoso dialogó con la directora del jardín, Lic. Bárbara Saldaña sobre las distintas mejoras edilicias que se han venido llevando adelante en la institución tales como la colocación de nuevos ventanales en la sala destinada a los chicos de 2 años.