Quemaron cubiertas en la ruta / Camioneros bloquean ingreso de cadena de mercados por anuncio de despidos

Protestaron en el ingreso al centro de distribución de los supermercados Día en la localidad de Colonia Avellaneda. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros. Trabajadores del centro de distribución de Supermercados Día, ubicado en Colonia Avellaneda, cortan la calle en reclamo por el despido de trabajadores. Quemaron cubiertas por la situación irregular de los trabajadores. Cuentan con el apoyo del sindicato de Camioneros.
Jhonatan Pereyra, secretario de Acción Social del Sindicato de Camioneros expresó a Colonia Noticias que fueron llamados este viernes, varios trabajadores para confirmarles que uno de ellos estaba despedido y que otros quedarán fuera de la empresa para el mes de enero. El trabajador despedido, de apellido Miño, lleva dos años trabajando en el depósito y es padre de niños pequeños.
Las personas que se encuentran en la protesta comentaron que la situación es irregular porque desde que ingresaron,…

Maciá / Fue detenido el supuesto autor de violar a una persona discapacitada

En el día de hoy a través de un oficio proveniente del juzgado de Garantías y Transición de Rosario del Tala, se llevo adelante un procedimiento ordenado por la jueza, la Dra. Silvina Cabrera, que entiende en la causa, donde personal policial de la ciudad de Maciá, detuvo un masculino mayor de edad, de apellido Miño, sindicado como supuesto autor de abuso con acceso carnal en perjuicio de una persona discapacitada de unos 30 años, en un hecho ocurrido la semana pasada.
De acuerdo a la información a la que accedió Día1 por parte del comisario local Eduardo Costa, Miño fue trasladado a la ciudad de Rosario del Tala y quedó alojado en Jefatura Departamental disposición de la justicia. El único detenido en este caso fue señalado por la víctima como único responsable de hecho ultrajante.
En relación a la causa, el pasado día lunes, el joven abusado fue trasladado a la ciudad de Concepción del Uruguay donde fue sometido a la cámara Gessel. Si bien los resultados de la misma no trascendieron a la prensa, se presume que la fiscal que entiende en el caso Dra. María Albertina Chichi habría tenido suficientes argumentos como para solicitarle a la Jueza Cabrera la detención de esta persona. La magistrada accedió a este pedido y ordenó el procedimiento.
Fuente Día1Noticias Fotos: Iván Rodríguez