LO ÚLTIMO

Maciá / Fue detenido el supuesto autor de violar a una persona discapacitada

En el día de hoy a través de un oficio proveniente del juzgado de Garantías y Transición de Rosario del Tala, se llevo adelante un procedimiento ordenado por la jueza, la Dra. Silvina Cabrera, que entiende en la causa, donde personal policial de la ciudad de Maciá, detuvo un masculino mayor de edad, de apellido Miño, sindicado como supuesto autor de abuso con acceso carnal en perjuicio de una persona discapacitada de unos 30 años, en un hecho ocurrido la semana pasada.
De acuerdo a la información a la que accedió Día1 por parte del comisario local Eduardo Costa, Miño fue trasladado a la ciudad de Rosario del Tala y quedó alojado en Jefatura Departamental disposición de la justicia. El único detenido en este caso fue señalado por la víctima como único responsable de hecho ultrajante.
En relación a la causa, el pasado día lunes, el joven abusado fue trasladado a la ciudad de Concepción del Uruguay donde fue sometido a la cámara Gessel. Si bien los resultados de la misma no trascendieron a la prensa, se presume que la fiscal que entiende en el caso Dra. María Albertina Chichi habría tenido suficientes argumentos como para solicitarle a la Jueza Cabrera la detención de esta persona. La magistrada accedió a este pedido y ordenó el procedimiento.
Fuente Día1Noticias Fotos: Iván Rodríguez