Colonia Avellaneda / Golpeó a su pareja e intentó pegarle a una mujer policía

Noche violenta en Colonia Avellaneda. Un hombre de 50 años fue detenido tras golpear en el rostro a su concubina y querer hacer lo mismo con una funcionaria policial. Tiene antecedentes de violento. Una mujer fue golpeada en la cara por su pareja anoche en Colonia Avellaneda. Luego, el hombre mintió acerca de que que se retiraría del domicilio y cuando la víctima volvió a su casa, no sólo estaba allí sino que intentó agredirla nuevamente y también a una mujer policía. Fue detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves en el marco de una situación de violencia de género. La información fue brindada a los medios por la jefa de la Comisaría Colonia Avellaneda, subcomisario Pérez, quien manifestó que el violento, de 50 años, ya había sido denunciado por su concubina en otras oportunidades y hasta había tenido una restricción de acercamiento. El hecho se registró este martes entre las 21.30 y 22 en el barrio 400 Viviendas. Los vecinos se pusieron en alerta a raíz de los gritos qu…

Maciá / Fue detenido el supuesto autor de violar a una persona discapacitada

En el día de hoy a través de un oficio proveniente del juzgado de Garantías y Transición de Rosario del Tala, se llevo adelante un procedimiento ordenado por la jueza, la Dra. Silvina Cabrera, que entiende en la causa, donde personal policial de la ciudad de Maciá, detuvo un masculino mayor de edad, de apellido Miño, sindicado como supuesto autor de abuso con acceso carnal en perjuicio de una persona discapacitada de unos 30 años, en un hecho ocurrido la semana pasada.
De acuerdo a la información a la que accedió Día1 por parte del comisario local Eduardo Costa, Miño fue trasladado a la ciudad de Rosario del Tala y quedó alojado en Jefatura Departamental disposición de la justicia. El único detenido en este caso fue señalado por la víctima como único responsable de hecho ultrajante.
En relación a la causa, el pasado día lunes, el joven abusado fue trasladado a la ciudad de Concepción del Uruguay donde fue sometido a la cámara Gessel. Si bien los resultados de la misma no trascendieron a la prensa, se presume que la fiscal que entiende en el caso Dra. María Albertina Chichi habría tenido suficientes argumentos como para solicitarle a la Jueza Cabrera la detención de esta persona. La magistrada accedió a este pedido y ordenó el procedimiento.
Fuente Día1Noticias Fotos: Iván Rodríguez