LO ÚLTIMO

Maciá / El intendente encabezó el Acto por el 25 de Mayo

El intendente de Maciá, Román Troncoso, encabezó este jueves 25 el acto central por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Lo acompañaron el Diputado Provincial Ricardo Troncoso, el Viceintendente Lic. Dante Fornerón y distintas autoridades locales.
El Presidente Municipal de Maciá, Román Troncoso, encabezó este jueves 25 el Acto Central por el 207º Aniversario de la Revolución de Mayo, coordinado desde la Dirección de Cultura. La jornada, a raíz de las condiciones climáticas, no pudo llevarse adelante en la Plaza San Martín como estaba estipulado y tuvo lugar en el Salón 13 de Noviembre. Acompañaron al intendente maciaense el Diputado Provincial, Ricardo Troncoso, el Viceintendente, Lic. Dante Fornerón, miembros del Concejo Deliberante, secretarios y directores del ejecutivo, autoridades policiales, educativas y eclesiásticas entre otras. También participaron las Banderas de Ceremonia de los establecimientos educativos y la Agrupación Municipal de Música, que interpretó las canciones patrias de rigor.
Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de la concejal Profesora Viviana Albornoz mientras que las invocaciones religiosas fueron brindadas por el Párroco local, Presbítero Juan Martín Coronel y Mónica Bigalke, en representación de la Iglesia Evangélica Congregacional.
Cabe recordar, que con motivo del reciente fallecimiento de la joven Antonella Nalli, empleada municipal y colaboradora permanente de los eventos culturales encarados desde el municipio, se había dispuesto la suspensión de las actividades festivas, por lo que solamente se realizó el presente acto.