LO ÚLTIMO

La policía detuvo a misioneros que intentaban ingresar marihuana a Entre Ríos

El operativo se realizó en la madrugada de este jueves en el departamento Federación. La droga era llevada en una camioneta, en la que viajaban una mujer, dos jóvenes y dos menores.
Según la información enviada a NUEVO TRIBUNO, minutos antes de la una de la madrugada de este jueves 25 de mayo, y bajo una copiosa lluvia, efectivos policiales del Puesto Caminero Paso Cerrito, en el Departamento Federación, desplegaron un operativo de control vehicular y anti narcóticos sobre la autovía General Artigas interceptando un vehículo tipo utilitario marca Peugeot modelo Partner que ingresaba a la provincia con cinco personas.
Los controles de rigor, incluyeron el trabajo de la perra “JANA”, perteneciente a la Dirección Prevención y Seguridad Vial, adiestrada en la detección de sustancias estupefacientes, quien señaló la presencia de droga. Inmediatamente con intervención de la Justicia y profundizándose la inspección se utilizó el escáner móvil de la Policía de Entre Ríos, lográndose localizar y secuestrar 30 panes de marihuana ocultos en el vehículo.
Por disposición de la Justicia Federal, los tres mayores fueron aprehendidos y trasladados a la Unidad Penal N° 1 de Federación, mientras que dos menores quedaron bajo la custodia de su madre también detenida.