LO ÚLTIMO

Juego mortal en Paraná / Un adolescente mató a otro de un tiro

La víctima fatal tiene 15 años, igual que el presunto autor del disparo. Sucedió este jueves en barrio Belgrano de la capital provincial
Un adolescente de 15 años murió de un disparo, aparentemente en medio de un juego en barrio Belgrano de Paraná. La información fue brindada a los medios por el jefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Fabio Jurajuría.
El lamentable hecho fatal ocurrió este jueves en calle Pacha Rodríguez de la capital entrerriana, en jurisdicción de la Comisaría Sexta.
"Es un menor de 15 años de apellido Barreto el que está fallecido y el autor es otro menor de 15 años", confirmó el funcionario policial.
Jurajuría contó que en el domicilio de barrio Belgrano "se encontraban tres personas, aparentemente jugando con un arma de fuego, cuando a uno se les escapó un tiro e hirió al otro".
De acuerdo a la información que maneja la Dirección Investigaciones, la víctima falleció en el mismo lugar en que recibió el disparo. El arma en cuestión "sería un revólver calibre 38". "Lo estamos buscando porque todavía no lo tenemos", indicó el jefe policial.
El hecho todavía es muy reciente y las autoridades policiales se encuentran abocadas a la investigación. "Eso es lo básico que tenemos. Homicidios está trabajando en los pormenores y estamos investigando para luego dilucidar cómo ocurrió", comunicó Jurajuría.
Según lo comunicado a esta Redacción por el funcionario policial, ya fue puesto en conocimiento de la fatalidad el fiscal en turno. Se espera que la Justicia pueda determinar las responsabilidades y qué fue lo que sucedió.