Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

DESESPERANTE / "Son 14 familias que quedan sin su fuente de trabajo"

Sorpresivo cierre del Gran Hotel Alvear. Hugo Permayú, del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos, advirtió las consecuencias de esta situación
El cierre del Gran Hotel Alvear de la ciudad de Paraná sorprendió a los empleados esta mañana cuando fueron a trabajar. Las puertas estaban cerradas y no fueron avisados de esta situación, confirmaron a a lo medios.
"Son 14 familias que quedan sin su fuente de trabajo", advirtió Hugo Permayú, secretario General en Entre Ríos de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina -Uthgra-
"Estamos ante un hecho muy preocupante", señaló el representante, que de inmediato citó a la Secretaría de Trabajo para constatar y labrar actas Para los empleados, están ante una situación de gran incertidumbre.
"Estamos con la Secretaría de Trabajo para ver cuáles son los pasos a seguir. No fueron notificados, se enteraron cuando llegaron hoy a la mañana", confirmó Permayú en diálogo con AHORA.
Según el sindicalista, "es una empresa de Buenos Aires" la que estaba encargada de la administración. Según trascendidos, estarían ante un inminente cambio de manos de la empresa.
Estos "movimientos misteriosos" habrían comenzado días atrás durante las noches. Los problemas habían comenzado a manifestarse en la situación laboral, con deudas de hasta tres meses en los sueldos y pagos irregulares.
Consultado sobre la modalidad en la que se enteraron del hecho, Permayú indicó que los trabajadores estaban totalmente indignados, porque no hubo motivos ni anuncios. "Había dos huéspedes solamente que se fueron anoche", confirmó sobre las últimas horas de actividad.