En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Belgrano festejó y complicó a Rafaela

Belgrano le ganó 2-1 a Atlético de Rafaela como visitante y estiró su remontada, en la continuidad de la fecha 26 del torneo de Primera División.
La Crema lo ganaba con gol de Fernando David Luna (PT 27 min), pero el Pirata se despertó antes del entretiempo y revirtió la historia gracias a los gritos de Federico Lértora (PT 39 min) y Mariano Barbieri (PT 41 min).
A los 8 del complemento, el mediocampista Gabriel Gudiño tuvo la chance de igualar la historia desde los doce pasos, pero su remate se fue por arriba del travesaño y no pudo contra el oscuro panorama que atraviesa el equipo de Juan Manuel Llop en la tabla del descenso.
Con este resultado, Belgrano acumuló cuatro partidos sin derrotas (dos victorias y dos empates) y continúa en ascenso desde el fondo de la tabla de posiciones, mientras que Atlético Rafaela sufrió su segunda derrota al hilo y sigue anteúltimo en la zona roja con 0.989 de promedio.