Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

Belgrano festejó y complicó a Rafaela

Belgrano le ganó 2-1 a Atlético de Rafaela como visitante y estiró su remontada, en la continuidad de la fecha 26 del torneo de Primera División.
La Crema lo ganaba con gol de Fernando David Luna (PT 27 min), pero el Pirata se despertó antes del entretiempo y revirtió la historia gracias a los gritos de Federico Lértora (PT 39 min) y Mariano Barbieri (PT 41 min).
A los 8 del complemento, el mediocampista Gabriel Gudiño tuvo la chance de igualar la historia desde los doce pasos, pero su remate se fue por arriba del travesaño y no pudo contra el oscuro panorama que atraviesa el equipo de Juan Manuel Llop en la tabla del descenso.
Con este resultado, Belgrano acumuló cuatro partidos sin derrotas (dos victorias y dos empates) y continúa en ascenso desde el fondo de la tabla de posiciones, mientras que Atlético Rafaela sufrió su segunda derrota al hilo y sigue anteúltimo en la zona roja con 0.989 de promedio.