LO ÚLTIMO

AVIONETA CON DROGA / La Policía Federal allana viviendas en Paraná, San Benito y Colonia Avellaneda

Tras el secuestro de más de 300 kilos de droga que era trasladada en una avioneta que debió aterrizar de emergencia en Villa Urquiza, y la detención de al menos seis personas, la Policía Federal realizaba esta mañana distintos allanamientos. Uno de los procedimiento era en el Barrio Paraná XVI, mientras que otros eran en San Benito o Colonia Avellaneda. Las viviendas que se allanan tendrían relación con las personas detenidas.
La avioneta cargada con droga que aterrizó en la tarde de este domingo cerca del paraje La Balsa, en la zona rural de Villa Urquiza, transportaba un cargamento de 317 kilos de marihuana fraccionada en los conocidos “ladrillos”.
Integrantes de una banda narco local esperaban el cargamento en tierra, a bordo de una pick up. En el procedimiento intervinieron fuerzas federales que detuvieron a cuatro personas en el lugar y en operativos posteriores se logró la detención de otras ocho.
La aeronave provenía de Paraguay. Habría involucrados conocidos personajes de Paraná y zona a los que se vincula con el mundo del narcotráfico.