LO ÚLTIMO

River le ganó a Emelec en Ecuador y tiene un pie en los octavos de la Copa

El Millonario triunfó por 2-1 como visitante y sigue con puntaje ideal en la Libertadores. Preciado había abierto la cuenta para el local, pero Moreira y Alario lo dieron vuelta.
River camina sin problemas por la Copa Libertadores de América y, con puntaje ideal, sigue arriba de todos en el Grupo 3. Con goles de Lucas Alario y Jorge Moreira, se impuso por 2-1 ante Emelec en Ecuador y está a un paso de clasificar a los octavos de final. Un triunfo clave en un duelo cerrado y parejo.
Al principio, el Millonario no tuvo tiempo ni de acomodarse. En el primer minuto de juego, el local avanzó rápido, Ayrton Preciado bajó un pelotazo y aprovechó un mal movimiento de la defensa visitante para rematar con categoría al segundo palo de Augusto Batalla y convertir el tempranero 1-0.
Sin embargo, los de Marcelo Gallardo tomaron las riendas del juego a partir del tanto recibido y controlaron las acciones hasta conseguir el empate. Alario la peinó, Jonathan Maidana luchó en las alturas y finalmente la pelota le cayó al paraguayo Moreira, quien con un derechazo cruzado convirtió el 1-1.
Ya en el complemento, Batalla fue importante con tapadas cruciales hasta que apareció Alario, que estuvo en el momento justo y en el lugar indicado para gritar el 2-1 a los ST 35 min. River sigue a paso firme en la Copa: nueve puntos de nueve, dos victorias de visitante y un pie en octavos. Mejor imposible.