LO ÚLTIMO

MACIÁ / Nuevos ganadores en círculos habitacionales


Se realizó el sorteo de Círculo Habitacional correspondiente al mes de abril. Maira Perlo fue la suscriptora ganadora en el programa de construcción mientras que Ana María Feyt y Roberto Buiatti resultaron beneficiados en el círculo de ampliación.
Se llevó a cabo un nuevo sorteo correspondiente al Círculo de Construcción y Ampliación de Viviendas. Este miércoles 26 de abril, con la presencia del Secretario de Gobierno, Claudio Varela junto a la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odín, se llevaron a cabo el Sorteo Nº 13 correspondiente al programa de construcción y el Nº 12 del de ampliación y/o refacción de viviendas.
En cuanto al Círculo de Construcción, la suscriptora ganadora fue Maira Perlo (Bolilla Nº 3) mientras que Ana María Feyt (Bolilla Nº 6) resultó beneficiada en el sorteo del Plan I del programa de ampliación y Roberto Buiatti fue el ganador respecto al Plan II del mismo.
Como resulta habitual, participaron solamente aquellos suscriptores que contaban con sus cuotas y documentación al día al igual que aquellos que no habían ganado anteriormente. La extracción de las bolillas se realizó ante las cámaras del canal televisivo local.