LO ÚLTIMO

Confirmaron que el cuerpo encontrado es el de Araceli Fulles

Los resultados preliminares de la autopsia determinaron que la muerte de Araceli dataría de hace aproximadamente 25 días. El cadáver desmembrado estaba cubierto por cal y escombros y, a su vez, todo disimulado con una capa de cemento.
El cadáver de la mujer hallado el jueves en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, pertenece a Araceli Fulles, la joven desaparecida en ese distrito el pasado 1 de abril, según lo confirmaron esta mañana fuentes de la investigación.
Así se desprende de los resultados preliminares de la autopsia, que además determinó que la muerte de Araceli dataría de hace aproximadamente 25 días, lo que coincide con la fecha de la desaparición.
El lugar donde hallaron el cuerpo ya había sido allanado por la Policía Bonaerense, pero no habían llevado los perros rastreadores, cosa que sí hicieron en esta ocasión. Según las fuentes, "el cadáver estaba cubierto por cal y escombros y, a su vez, todo disimulado con una capa de cemento reciente", precisaron las fuentes.
La causa ya tiene seis detenidos y un prófugo, identificado como Darío Gastón Badaracco, de 29 años y con antecedentes penales por robo a mano armada y otra por encubrimiento, habría sido el último que vio a Araceli y permanecía prófugo.
Por el hecho resultaron detenidos, acusados de "homicidio agravado", Jonathan Avalos, de 29 años, Marcos Antonio Ibarra, de 32, Emanuel Avalos, de 25, y Carlos Cassalz, todos de nacionalidad argentina y con domicilio en José León Suárez, a excepción de, primero de ellos que vive en Villa Progreso, pero también en San Martín.
Estos apresados están sospechados de homicidio agravado, mientras que hay otros dos apresados por "encubrimiento", Hugo Cabanas, de 46 años, y Marcelo Ezequiel Escobedo, de 37.