LO ÚLTIMO

Abuso a una bebé: vecinos reclaman la rápida intervención de la Justicia

Este viernes un puñado de personas participó de la marcha autoconvocada a partir de la denuncia de un presunto caso de abuso sexual cometido a una niña de tan sólo 16 meses.
La marcha comenzó pasadas las 20.10 desde el Hospital Justo José de Urquiza, fue recorriendo Avenida Balbín, Bulevares Irigoyen y Los Constituyentes, calle 9 de julio, para finalizar en Plaza Ramírez frente a los tribunales de Concepción del Uruguay Allí se ellevó un petitorio solicitando justicia por la pequeña de 16 meses que aún se encuentra internada en el Hospital luego de ingresar a pediatría con signos de abuso.
Las personas, unas cincuenta, reclamaron por los derechos de esta beba y por una vida libre de violencias. Además solicitan una pronta solución del caso y que se contemple la protección a la víctima en todos sus aspectos, considerando además que se trata de una niña de un año y cuatro meses.
Por último, los presentes volvieron a remarcar que no bajarán sus brazos en esta lucha e insistirán en nuevas marchas para sumar a más uruguayenses
.