LO ÚLTIMO

Un operativo antidrogas terminó con el hermano de una intendenta preso

7/3/2017
Se trata de Juan Moreno, hermano de la presidenta municipal de Feliciano. Fue luego de un intenso tiroteo con la Policía
Dos autos de alta gama que perseguían a un camión se tirotearon en un feroz enfrentamiento. Hubo dos detenidos.
El hecho ocurrió en la siesta del día de hoy y si bien hay un fuerte hermetismo NUEVO TRIBUNO pudo saber que uno de los detenidos sería Juán Moreno, hermano de la intendente Silvia Moreno.
Un intenso tiroteo se produjo esta tarde en avenida circunvalación de Feliciano, en barrio Bernardino Pereyra, durante un operativo antidrogas.
El hecho se registró cerca de las 14, cuando vecinos se sorprendieron al ver pasar frente a sus casas dos autos de alta gama en persecución de un camión. De acuerdo a lo manifestado por los vecinos, en dicha persecución se escucharon al menos veinte disparos de arma de fuego, lo que generó bronca e indignación ya que en el lugar se encontraban muchos niños jugando en las calles y las veredas.
Se trató de un operativo llevado adelante por la Policía Federal con colaboración de Toxicología de la provincia de Entre Ríos.
Según trascendidos, en el camión se trasportaba una gran cantidad de estupefacientes (unos 250 kilos) y habría sido detenido hacía unos minutos en inmediaciones del puente Paso Bravo.
El hermano de la intendente del pueblo conduciría el camión mientras que los dos autos iban de escolta y se tirotearon con personal policial.