Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Se jugó en Gualeguay / Hay un nuevo millonario en Entre Ríos

La suerte sigue del lado de los entrerrianos: un jugador del Quini 6 ganó más de 2 millones en el Siempre Sale
Un jugador entrerriano ganó una cifra millonaria en la modalidad Siempre Sale del último sorteo del Quini 6. La boleta ganadora fue jugada en la agencia 51/00 de Gualeguay. En el sorteo anterior -domingo 12 de marzo-, uno de los ganadores también era de la provincia, de la localidad de Crespo.
El sorteo N° 2445 del día 16 de marzo de 2017 -que se realizó la mañana de este jueves, en lugar del miércoles, debido a un paro de empleados públicos estatales-, en la categoría Siempre Sale, le dio la victoria a la combinación de los números 01 – 05 – 21 – 33 – 39 – 43.
De este modo, hay un único ganador que jugó en Gualeguay. El afortunado cobrará la cifra de 2.662.503,72 pesos.