Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Rosario del Tala / Noche de chamamés, chamarras y tangos montieleros en el "Monica Pesse"

Este próximo sábado 18 de marzo a las 21hs se presentará en el Teatro Municipal “Mónica Pesse”: Guille Lugrín y su Trío. Trayendo música y poesía de Entre Ríos entre chamamés, chamarras y Tangos Montieleros.
Con un repertorio y arreglos que revalorizan canciones de nuestros pagos, Guille, estará presentando los temas de su último disco titulado “Desde la Patria del Agua”.
Estará acompañado, como siempre, por dos excelentes músicos: el acordeonista de Concepción del Uruguay Facundo Torresán y la guitarra del gualeyo Juan Martín Caraballo, que se suman al guitarrón y la voz del Guille Lugrín.
Habrá invitados de lujo como Omar Peltzer y Edgar Monteañares
Nacido en Concepción del Uruguay y radicado en Paraná es un buscador del folklore de Entre Ríos además de componer sus propias canciones. El Guille Lugrin Trio viene de presentarse por 3° vez en la Fiesta del Chamamé de Corrientes, en la Fiesta Provincial de la Chamarrita y en numerosos escenarios de toda la provincia.
El valor de la entrada será de $50.