Motociclista falleció tras chocar contra un camión

El fatal accidente ocurrió en la Ruta 18, en zona de la localidad de San Salvador. En la moto circulaba una mujer y una menor. Cuando intentaron cruzar la ruta, chocaron contra el rodado de gran porte. Un fatal accidente ocurrió este sábado en horas de la mañana de este sábado en la Ruta 18, en zona de la localidad de San Salvador. Según se informó, por causas que se tratan de establecer, una mujer que circulaba a bordo de una moto junto a una niña, intentó cruzar la ruta y fue arrollada por un camión. Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Masvernat, de Concordia. La conductora falleció y la pequeña sufrió lesiones. En tanto, el hombre que conducía el camión resultó ileso. Trabajó en el lugar personal policial, de Tránsito y médicos.

Paro docente / Agmer repudió la presencia de delegados de Trabajo en las escuelas

6/3/2017
Según argumentaron sindicato docente, "buscaban datos sobre los docentes huelguista durante la jornada de paro nacional del día de hoy". Confirmaron que la adhesión al paro en Entre Ríos fue del 95%.
La Comisión Directiva Central de AGMER expresó a través de un comunicado, "su más enérgico repudio a la presencia de delegados de la Secretaría de Trabajo en algunas escuelas de la provincia", porque según argumentaron, "buscaban datos sobre los docentes huelguista durante la jornada de paro nacional del día de hoy".
De acuerdo al sindicato docente, "la huelga registra 95% de adhesión en Entre Ríos".
"Desde la Comisión Directiva de AGMER expresamos nuestro más enérgico repudio a la presencia de delegados de la Secretaría de Trabajo en algunas escuelas de la provincia que buscan datos sobre los docentes huelguista durante la jornada de paro nacional del día de hoy.
Advertimos que inmediatamente de recibidas las primeras denuncias nos presentamos con un requerimiento ante la Secretaría Provincial de Trabajo a los efectos de que se nos informe los motivos de la presencia de estos supuestos delegados en las escuelas.
Informamos además que sólo corresponde comunicar porcentajes de adhesión y solicitamos al personal que se encontrare en el establecimiento sin hacer medidas de fuerza que no debe entregar listas de los docentes que adhirieron al paro. Pedimos también que solicite los nombres de los inspectores y se deje constancia en acta junto a las razones que expliciten porqué se han presentado, a la vez que inmediatamente se remita copia al sindicato.
Denunciamos que con estas acciones solo se pretende amedrentar la huelga docente que en la mañana de hoy superó el 95 % de adhesión, sumándose la provincia a un contundente paro y movilización nacional que cuenta con la presencia de más de 600 compañero/as de Entre Ríos".
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064