Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Mateada en la plaza / Mujeres festejarán su día



7/3/2017
Un importante número de mujeres de Rosario del Tala, integrado por empleadas, comerciantes, docentes, estudiantes, amas de casas, y de diversas edades y sectores de la sociedad, hay formado el Grupo de Mujeres Autoconvocadas.
El grupo surgió de la demanda especifica de seguir exigiendo y conquistando diferentes espacios dentro de la comunidad para ser participes de y en ella.
Es así que como primer iniciativa, se invita a una actividad para festejar juntas, el Día Internacional de la Mujer.
Se desarrollará mañana, 8 de marzo, en Plaza Libertad, a partir de las 19:30 horas.
Será una jornada de expresión, participación y encuentro, de la mujer talense.