Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Mansilla / Continúa modernizando el parque automotor

La gestión municipal comunica a la población que continúa modernizando el parque automotor para mejorar los servicios a nuestros vecinos.
Con recursos propios estaremos adquiriendo en los próximos días, una MOTONIVELADORA con potencia de 170 HP.
Es importante destacar que los fondos para adquirir esta nueva maquinaria surgen en su totalidad de recursos generados por la gestión municipal, por la buena administración de los dineros que ingresan por el pago de tasas municipales.
El Presidente Municipal Omar Migueles destacó la importancia de esta nueva maquinaria que se va adquirir que mejorará el servicio que habitualmente presta el Municipio a los vecinos de Mansilla.
Esta nueva compra que realizaremos, se suma a las ya hechas durante estos cinco años de gestión gracias al esfuerzo y la confianza de los vecinos de Mansilla, agrego Migueles.
El llamado a licitación está en marcha y en los próximos días se estará concretando la compra de dicha maquinaria.
La imagen de la máquina a adquirir es ilustrativa.



MUNICIPALIDAD DE GOBERNADOR MANSILLA LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/17

La Municipalidad de Mansilla llama a licitación pública para la adquisición de 1 (una) motoniveladora, nueva, sin uso, con cabina cerrada y con potencia de 170 HP, equipada con ripper trasero y contrapeso delantero, conforme al pliego de bases y condiciones.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.800.000,00
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: En Tesorería Municipal de lunes a viernes de 7,00 a 12,30 horas.
PRECIO DEL PLIEGO: Pesos tres mil ochocientos. (3.800,00)
APERTURA DE OFERTAS: 18 de abril de 2017 a las 10,00 horas en la secretaría Municipal o el día hábil siguiente si este resultara feriado o asueto.
CONSULTAS: Oficina de Contaduría, compras y suministros, días hábiles de 7,00 a 12,00 horas. Teléfonos (3445) 493064: