Un importante corte de luz afectó a varias ciudades de la provincia

El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1 Minutos antes de las 16 se restableció el servicio de energía eléctrica que había sido interrumpido por una falla que dejó sin luz a varias localidades entrerrianas. Así lo informó la empresa distribuidora de energía de la provincia, Enersa a través de su cuenta de twitter. Más temprano se habían difundido las causas de la restricción del servicio que afectaba zonas de Paraná, Basavibaso, Nogoyá, Rosario Del Tala, Urdinarrain, Ramirez, Strobel y Crespo.
El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1. Desde la empresa se recordó que la línea gratuita para consultas y reclamos es SATI 0800-777-0080 las 24 horas.

La patronal dilata la paritaria / La conducción de ATE ratifica que hoy el gobierno no hizo ninguna propuesta salarial. La haría el lunes 13

8/3/2017
Tras la reunión, el secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Muntes, dijo: “Nos vamos desilusionados porque queríamos una respuesta concreta y no la hubo”.
“El Gobierno respondió a medias algunos planteos que habíamos realizado en la reunión anterior, pero en ningún momento planteó nada con respecto a lo salarial, que es lo central.
Es punto seguramente se abordará el lunes a las 11, cuando el Gobierno realice la última oferta formal como miembro paritario”, informó.
El dirigente señaló luego que ATE volvió a plantear que pretende un aumento salarial del 38 por ciento y 15 mil pesos de piso, pero el Gobierno no respondió nada al respecto”.
Según manifestó, en la reunión “también se habló de pases a planta, de la conformación de una comisión para avanzar en el régimen jurídico básico, de avances en las paritarias sectoriales, etc. A todo esto el Gobierno dio respuestas parciales”.
Consultado por esta Agencia, Muntes señaló que en función de la respuesta que el Gobierno brinde el lunes, convocarán a plenario provincial y asambleas para definir los pasos a seguir”.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064