Un importante corte de luz afectó a varias ciudades de la provincia

El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1 Minutos antes de las 16 se restableció el servicio de energía eléctrica que había sido interrumpido por una falla que dejó sin luz a varias localidades entrerrianas. Así lo informó la empresa distribuidora de energía de la provincia, Enersa a través de su cuenta de twitter. Más temprano se habían difundido las causas de la restricción del servicio que afectaba zonas de Paraná, Basavibaso, Nogoyá, Rosario Del Tala, Urdinarrain, Ramirez, Strobel y Crespo.
El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1. Desde la empresa se recordó que la línea gratuita para consultas y reclamos es SATI 0800-777-0080 las 24 horas.

Es el hijo de reconocido y mediático DT del fútbol profesional / En operativo detienen a un joven con estupefacientes

5/3/2017
En la tarde de este sábado 4 de marzo, en un operativo policial de rutina que se realizaba en ruta 39, se encontró marihuana, "porros" y elementos para armarlos, en una auto conducido por joven oriundo de Buenas Aires, quien quedó demorado por infracción a la ley de estupefacientes y luego, finalizando el día, recuperó su libertad.
El Jefe de Policía Departamental Tala, Crio. Mayor Adalberto Roldan reveló, que esta persona tenía en su poder 20 gramos cannabis sativa, una máquina de armar y 10.cigarrillos marihuana. Además llevaba $30.000 en efectivo.
Roldan también detalló que en el lugar trabajó el personal de la dirección de toxicología local con la can adiestrada Luna, el personal de la división de Investigaciones, el grupo especial y la policía vial. Finalmente, remarcó que el operativo se realizo con la autorización del Juzgado Federal de Paraná.
¿El hijo de..?
Mientras el operativo arrojaba resultados positivos, no falto la curiosidad de saber la identidad del joven infractor y que hacía en la zona. 
Es así, que algunas versiones que circulaban en las redes de mensajería, afirmaban con certeza, que se trataría del hijo de un reconocido y mediático director técnico de fútbol profesional, protagonista de varios escándalos bizarros, que tuvieron gran repercusión en los medios nacionales. 
Además se supo, que este DT, tiempo atrás visitaba la región, porque estuvo casado con una mujer que nació en el departamento Tala, y ambos son padres del joven al que se le halló, en su poder, la droga.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064